Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Abad, Fernando
dc.contributor.authorMuñoz González, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 44-49spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/143599spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205824
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMáster en las TICs en educación : análisis y diseño de procesos, recursos y prácticas formativas, Salamanca, Curso 2019-2020spa
dc.description.abstractLos alumnos de Educación Primaria están cada vez más expuestos a las tecnologías de la información y comunicación y, por lo tanto, también a los peligros originados por un mal uso de las mismas, entre los que destaca el ciberbullying. El papel de los docentes es fundamental para abordar estas situaciones en el aula, por lo que la finalidad de esta investigación se centra en conocer la formación que tienen los maestros y futuros maestros de Educación Primaria en España sobre el ciberbullying y su prevención.spa
dc.format.extent88 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherciberacosospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleConocimientos sobre el ciberbullying y su prevención en los maestros y futuros maestros de Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International