Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalido López, Pedro Victorio
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/308/pdf_46spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204915
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTras la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se reforzó la idea de un nuevo concepto de educación relacionado con las posibilidades didácticas de las nuevas tecnologías. En este contexto formativo, han sido numerosas las herramientas 2.0 que han pasado a formar parte de los recursos puestos a disposición de docentes y alumnos. Es por ello que la universidad debe formar a los futuros profesionales de la educación para que sean capaces de utilizar correctamente las tecnologías en las aulas. En este sentido, se resume la segunda fase de un proyecto de investigación-acción sobre el diseño de Webquests con rúbricas de evaluación llevado a cabo en el Grado de Maestro en Educación Primaria (UCLM) de manera paralela a los contenidos de Educación Artística incluidos en el plan de estudios.spa
dc.description.abstractDesprés de l'entrada en vigor de l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES), es va reforçar la idea d'un nou concepte d'educació relacionat amb les possibilitats didàctiques de les noves tecnologies. En aquest context formatiu, han estat nombroses les eines 2.0 que han passat a formar part dels recursos posats a disposició de docents i alumnes. És per això que la universitat ha de formar els futurs professionals de l'educació perquè siguin capaços d'utilitzar correctament les tecnologies a les aules. En aquest sentit, es resumeix la segona fase d'un projecte d'investigació-acció sobre el disseny de Webquests amb rúbriques d'avaluació dut a terme en el Grau de mestre en educació primària (UCLM) de manera paral·lela als continguts d'educació artística inclosos en el pla d'estudis.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 52, junio ; p. 1-10spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleNuevas tecnologías, universidad y educación artística : el diseño de webquests con rúbricas de evaluación en la formación de formadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2015.52.269spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International