Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBadanelli Rubio, Ana María
dc.contributor.authorBernard Boillos, Marta
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 242-244spa
dc.identifier.urihttp://62.204.194.43/fez/view/bibliuned:master-Educacion-MemCritEd-Mbernadspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204684
dc.descriptionMáster Interuniversitario en Memoria y Crítica de la Educación (UNED)spa
dc.description.abstractsus inicios, tanto en el sistema educativo formal como en la educación informal. La consideración que ésta ha tenido, sin embargo, fluctúa según el momento histórico, el paraguas normativo que lo regula, el acceso, mayor o menor, de la población a su estudio, el estatus como primera o segunda lengua extranjera o su prácticamente total desaparición. Los manuales de estudio de esta disciplina, han seguido, generalmente, las tendencias metodológicas de la época, para todas las lenguas extranjeras, y las prescripciones pedagógicas y didácticas establecidas por cada una de las leyes educativas, matizando, eso sí, algunos de estos aspectos. El trabajo aborda un periodo muy poco estudiado en lo que respecta al currículum prescrito y al currículum editado de la disciplina del FLE: desde la publicación de la Ley General de Educación -L.G.E.- de 1970 hasta 2020. De la misma forma, también se centra en una etapa educativa muy poco investigada desde esta perspectiva, como es la Educación Primaria.spa
dc.format.extent250 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEl francés como lengua extranjera : de la L.G.E. (1970) a la L.O.M.C.E. (2013). Análisis comparativo de la normativa y los manuales de texto en Educación Primaria : un análisis comparativo del currículum prescrito y del currículum editadospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España