Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, Raquel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no8/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204668
dc.description.abstractDesde el IES María Pérez Trujillo se pretende poner el foco de atención en las particularidades de la radio escolar como herramienta educativa y en una serie de ejercicios preparatorios que se pueden introducir como parte de una rutina en el trabajo en la radio. Pequeñas cosas que contribuyen a una comunicación eficaz. La radio es un elemento que proporciona la posibilidad de contribuir a una mejora en la comunicación de los alumnos y alumnas y personal docente. Pero, la pregunta en la que se centra la reflexión es ¿estamos aprovechando todas las posibilidades que ofrece este recurso?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 30-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectpronunciaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleExprimiendo las posibilidades de la radiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem