Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrescó Baiges, Enric
dc.contributor.authorVerdú Surroca, Noemí
dc.date.issued2014-09-29
dc.identifier.citationp. 10-12spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/39/15spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204043
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo una valoración de las herramientas Wikispace y documentos de Google Drive. La mayoría de estudiantes conocen la wiki y aproximadamente la mitad de ellos tienen conocimiento de Google Drive. A pesar de esto, y sin que las dos herramientas presenten un grado de dificultad elevada en cuanto a su uso, Google drive obtiene mejores resultados, considerándola mejor a nivel de comunicación y organización del trabajo.spa
dc.description.abstractEs porta a terme una valoració de les eines Wikispace i documents de Google Drive. La majoria d'estudiants coneixen la wiki i aproximadament la meitat d'ells tenen coneixement de Google Drive. Tot i això, i sense que les dues eines presentin un grau de dificultat elevada pel que fa al seu ús, Google Drive obté millors resultats, considerant-la millor a nivell de comunicació i organització de la feinaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 49, septiembre ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleValoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2014.47.80spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International