Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallell Plasencia, Natalia
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201754
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP Lucio García (Peraleda de la Mata, Cáceres) que consistió en crear en el centro un museo de juegos tradicionales. El objetivo principal del proyecto era acercar a los alumnos el patrimonio cultural inherente a los juegos tradicionales para que observasen cómo esas alternativas de ocio de las que disfrutaban sus padres y abuelos han evolucionado a las actualesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2019, n. 18 ; p. 68-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.titleEl museo interactivo del juego : una experiencia educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem