Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚbeda Gómez, Jorge
dc.contributor.authorVerástegui Martínez, Macarena
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201367
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEn este artículo nos proponemos ofrecer algunas claves sobre la evaluación educativa desde el enfoque de la profesión docente. En primer lugar, nos detenemos en el papel de la evaluación interna de los centros y la profesión docente. En segundo lugar, analizamos la evaluación del aprendizaje en relación con el currículo y la práctica docente, diferenciándola de la calificación, ambas presentes en la enseñanza escolar. Y en último lugar, señalamos algunos asuntos referidos a la evaluación de la profesión docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 64-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEvaluación educativa y profesión docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem