Mostrar el registro sencillo del ítem
Apoyo y orientación del profesorado novel : datos de TALIS 2018
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/teaching-in-focus-29-apoyo-y-orientacion-del-profesorado-novel-datos-de-talis-2018/estadisticas-profesores/23845 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200238 | |
dc.description | En la cubierta : OECD | spa |
dc.description.abstract | Utilizadas correctamente, las nuevas energías e ideas que aporta el profesorado novel a centros educativos y aulas pueden mejorar el entorno de aprendizaje del alumnado. Al mismo tiempo, el profesorado principiante carece, por definición, de experiencia en algunos aspectos concernientes a prácticas docentes y labores educativas. Como ocurre en cualquier otra profesión, el profesorado novel o principiante necesita tiempo, apoyo y orientación para mejorar sus habilidades y adaptarse a las tareas a las que se enfrenta de manera habitual. Prestar al profesorado principiante un apoyo adecuado en sus años iniciales es, por tanto, un reto clave para el desarrollo profesional de la docencia. En este número de Teaching in Focus se exploran las motivaciones, condiciones laborales, niveles de confianza y estructura de apoyo del profesorado novel. | spa |
dc.format.extent | 6 p. : il., gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid: Ministerio de Educación y Formación Profesional,Instituto Nacional de Evaluación Educativa, cop. 2020 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Teaching in focus ; 29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.subject | experiencia profesional | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | Apoyo y orientación del profesorado novel : datos de TALIS 2018 | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | OCDE | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.nipo | 847-20-026-4 (electrónico) | spa |