Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereiro González, María del Camino
dc.contributor.authorEirín Nemiña, Raúl
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199645
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia educativa para la introducción del pensamiento computacional y la competencia tecnológica en 4.º, 5.º y 6.º de primaria en el Centro Público Integrado Plurilingüe Virxe da Cela (La Coruña) a través del uso didáctico de la plataforma Scratch. Se incorporan en las aulas a partir del curso 2015-2016, desde una perspectiva cooperativa e inclusiva, como elemento para crear aprendizaje y conocimiento autónomo a partir de las potencialidades personales y grupales de un alumnado diverso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 269, febrero ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.titlePensamiento computacional : programar con Scratchspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem