Mostrar el registro sencillo del ítem
Alda Educa, escuelas abiertas con y para la comunidad
dc.contributor.author | Paulo, Lucía | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198966 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se comparte la experiencia de dos buenas prácticas exitosas en Paraguay: Alda Educa y la Red de Escuelas. El proyecto Alda Educa acompaña a las escuelas públicas de comunidades vulnerables a lo largo de cinco años, mejorando la calidad educativa; y la Red de Escuelas, partiendo de esta experiencia, constituye una forma innovadora de aunar esfuerzos en la comunidad e impulsar una educación de calidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 291, marzo ; p. 20-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | participación del ciudadano | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.title | Alda Educa, escuelas abiertas con y para la comunidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |