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dc.contributor.authorCaboblanco Brasero, Francisco Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198867
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo un proyecto sobre poesía en primaria, con el que se pretendía trabajar la acentuación de palabras agudas, llanas y esdrújulas, acabó sirviendo para revitalizar los dictados, enseñar canciones, aprender a definir escenarios y personajes con adjetivos, montar declamaciones y monólogos entre clases; se dejó notar en la fiesta de fin de curso y¿ ¡hasta sirvió a algunos alumnos para aprender a tocar la guitarra!spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 281, abril ; p. 29-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectgénero literariospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titlePoesía para trabajar la acentuaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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