Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPradell Bachs, Eva
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe focaliza en la defensa de la educación artística como herramienta transversal de trabajo y de investigación en la escuela. Se parte de las experiencias de dos centros relevantes como son la escuela Josep Maria de Sagarra de Barcelona y la Escuela El Puig Esparreguera, para comprobar cómo sus proyectos pedagógicos y artísticos hacen posible que los niños y niñas descubran el mundo a través de las artes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 283, junio ; p. 24-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectartespa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl arte como herramienta transversal en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem