Mostrar el registro sencillo del ítem
El arte como herramienta transversal en la escuela
dc.contributor.author | Pradell Bachs, Eva | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198723 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se focaliza en la defensa de la educación artística como herramienta transversal de trabajo y de investigación en la escuela. Se parte de las experiencias de dos centros relevantes como son la escuela Josep Maria de Sagarra de Barcelona y la Escuela El Puig Esparreguera, para comprobar cómo sus proyectos pedagógicos y artísticos hacen posible que los niños y niñas descubran el mundo a través de las artes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2019, n. 283, junio ; p. 24-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | El arte como herramienta transversal en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |