Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1994spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19848
dc.description.abstractEl bebé sordo no oye y como consecuencia de ello no encuentra placer en repetir las primeras vocalizaciones, como consecuencia, tendrá que retomarlas más tarde. Hoy en día existen diferentes métodos de detección precoz y métodos de apoyo.spa
dc.format.extent1 vídeo (32 min).spa
dc.format.mediumCinta VHSspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBellaterra (Barcelona) : Universitat Autònoma de Barcelona, 1994spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño retardadospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleLa sordera : comunicación y aprendizajespa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUniversitat Autònoma de Barcelonaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-9831-1994spa
dc.identifier.signaturaV240spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem