Mostrar el registro sencillo del ítem
La sordera : comunicación y aprendizaje
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/19848 | |
dc.description.abstract | El bebé sordo no oye y como consecuencia de ello no encuentra placer en repetir las primeras vocalizaciones, como consecuencia, tendrá que retomarlas más tarde. Hoy en día existen diferentes métodos de detección precoz y métodos de apoyo. | spa |
dc.format.extent | 1 vídeo (32 min). | spa |
dc.format.medium | Cinta VHS | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bellaterra (Barcelona) : Universitat Autònoma de Barcelona, 1994 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | niño retardado | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | La sordera : comunicación y aprendizaje | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Universitat Autònoma de Barcelona | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | B-9831-1994 | spa |
dc.identifier.signatura | V240 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |