El educador y la educadora social en un mundo en cambio : repensando la formación inicial
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 2 ; p. 105-121Resumen:
Debido a la necesidad de conocer la percepción de los implicados en el proceso de formación inicial de los y las futuras educadoras sociales, se lleva a cabo una investigación naturalista, privilegiando el método biográfico, que ha permitido profundizar y conocer el Grado de Educación Social en la Universidad de Almería, escuchando las voces del alumnado egresado, la de los docentes de la titulación y la de empleadores/directores y presidentes de las diversas instituciones en las que desarrollaron su labor los educadores sociales que previamente han estudiado en la Universidad de Almería.
Debido a la necesidad de conocer la percepción de los implicados en el proceso de formación inicial de los y las futuras educadoras sociales, se lleva a cabo una investigación naturalista, privilegiando el método biográfico, que ha permitido profundizar y conocer el Grado de Educación Social en la Universidad de Almería, escuchando las voces del alumnado egresado, la de los docentes de la titulación y la de empleadores/directores y presidentes de las diversas instituciones en las que desarrollaron su labor los educadores sociales que previamente han estudiado en la Universidad de Almería.
Leer menos