Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRipoll Salceda, Juan Cruz
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 94spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192537
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractExisten numerosas guías y protocolos con buenas prácticas para la atención del alumnado con TDAH. Son menos conocidas las investigaciones sobre la eficacia de distintas medidas educativas para este alumnado. Sin embargo, una buena atención al alumnado con TDAH debería comenzar implantando lo que ha mostrado tener buenos resultados. Para eso se necesita conocer qué medidas han dado pruebas de eficacia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 89-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleEnseñar al alumnado con TDAH : de la investigación al aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem