Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWitschi Fankhauser, Birkide
dc.contributor.authorArús Leita, Eugènia
dc.contributor.authorMartínez Aceytuno, Andrés
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192181
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el aprendizaje musical en inglés es una gran oportunidad para desplegar una pedagogía eficaz que favorece una comprensión musical y verbal inmediata. Las posibilidades expresivas del docente aumentan, la implicación del estudiante se activa y la musicalidad se impone en un juego comunicativo donde música y lenguaje se retroalimentan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2019, n. 78, enero-febrero-marzo ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleInspirados musicalmente por el inglés : un juego de posibles, una elección eficazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem