Show simple item record

dc.contributor.authorCalvo Gordillo, Isidro
dc.contributor.authorQuesada Castellano, Jerónimo
dc.contributor.authorOlalde Azkorreta, Karle
dc.contributor.authorGarcía Grancianteparaluceta, Beñat
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 66-71spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/14_alea/4_plicacion.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191684
dc.descriptionResumen y palabras clave en euskera, español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran una serie de experiencias docentes de aplicación de la metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos (ABP) en Ingeniería realizadas en la E.U.I. de VitoriaGasteiz.Se presentan diferentes enfoques que puedan servir como material de reflexión o partida a aquellos profesores interesados en este tipo de metodologías o que estén pensando aplicar este tipo de metodologías en su docencia por primera vez.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de Didáctica. Vitoria- Gasteiz, 2015, n. 14 ; p. 39-71spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleExperiencias docentes de la aplicación del PBL en Ingenieríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España