Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIriarte, Bruno
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190067
dc.description.abstractEl colegio Naleb ha implantado un método educativo en el que sus estudiantes participan en las decisiones que se toman en la escuela. En un país como Guatemala en el que la democracia es un ideal que no se llega a alcanzar plenamente, implantar este tipo de sistema ayuda a sus estudiantes a comprender la importancia de su propia opinión y sienta las bases del futuro de los estudiantes en la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 498, mayo ; p. 132-135spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectGuatemalaspa
dc.titleLos estudiantes al poderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem