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dc.contributor.authorIturriaga Barco, Diego
dc.contributor.authorMedel Marchena, Ignacio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189614
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exploran las ventajas de los usos de los videojuegos como recursos didácticos y analiza las posibles formas de evaluación de los mismos. Como ejemplos se toman las sagas Civilization y Assassin's Creed, se expone su temática y mecánicas de juego aportando ideas relativas a un posible uso de las mismas que, además, ayude a la evaluación del trabajo del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 86, enero-marzo ; p. 30-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa historia a través de los videojuegos : evaluación mediante Civilization y Assassin's Creedspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


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