Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Fontana, Rocío
dc.contributor.authorMoreno Pino, Francisco Manuel
dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189497
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión ejemplificada dedicada a docentes cuyo reto es asumir el problema profesional de hacer un planteamiento de tareas auténticas. La respuesta ha de pasar por la coherencia entre una matemática educativa realista y su evaluación auténtica, donde el tratamiento de problemas socioambientales cobra especial interés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2019, n. 84 ; p. 32-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleCoherencia entre las tareas y la evaluación auténtica : una aproximación desde la éticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record