Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Huerta, José
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3520spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189484
dc.description.abstractSe delimitan las didácticas especiales dentro del «espacio conceptual» que les corresponde. Se contacta con la comunidad científica para acceder al fondo de un problema del que se clarifican y distinguen los términos sin caer ni en nominalismo ni en tautología. Se aclararan postulados epistémicos (común para epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos), intentando mantener una estructura coherente y versátil, que pretende iluminar todo el espacio epistémico desde la crítica interna.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 11-29spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleNiveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España