Mostrar el registro sencillo del ítem
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar : el caso de la escuela pública de Antzuola
dc.contributor.author | Karrera Juarros, Iñaki | |
dc.contributor.author | Garmendia, Maialen | |
dc.contributor.author | Arguiñano Madrazo, Andoni | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 96-102 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189423 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9145/7672 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Hacia una educación inclusiva para todos ; nuevas contribuciones¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis con base en los resultados obtenidos en pruebas externas y estándares realizadas entre los años 2010 y 2015 al alumnado de la escuela pública de Antzuola que además de otros importantes aspectos, se enmarca dentro del denominado trabajo por proyectos (PBL). Su práctica docente se implementa en contextos inclusivos donde emerge un aprendizaje basado en la comunicación entre las personas y la cultura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 83-102 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject.other | Escuela Pública de Antzuola (Gipuzkoa) | spa |
dc.title | Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar : el caso de la escuela pública de Antzuola | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i1.9145 | spa |