Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKarrera Juarros, Iñaki
dc.contributor.authorGarmendia, Maialen
dc.contributor.authorArguiñano Madrazo, Andoni
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 96-102spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189423
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9145/7672spa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Hacia una educación inclusiva para todos ; nuevas contribuciones¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un análisis con base en los resultados obtenidos en pruebas externas y estándares realizadas entre los años 2010 y 2015 al alumnado de la escuela pública de Antzuola que además de otros importantes aspectos, se enmarca dentro del denominado trabajo por proyectos (PBL). Su práctica docente se implementa en contextos inclusivos donde emerge un aprendizaje basado en la comunicación entre las personas y la cultura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 83-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherEscuela Pública de Antzuola (Gipuzkoa)spa
dc.titleSinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar : el caso de la escuela pública de Antzuolaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i1.9145spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem