Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbero Verdú, Sofía
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 81-84spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttps://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/view/297spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189244
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglés. Resumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe recogen propuestas educativas para la infancia con perspectiva de género que se han impulsado desde los museos españoles en los últimos 6 años. El principal objetivo es analizar los discursos en relación con el género que fundamentan estas actividades. Para ello se ha realizado un mapeo de las acciones educativas desde un enfoque cualitativo, que comprende la recogida de información, análisis de contenidos, clasificación y debate sobre las acciones educativas seleccionadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2018, n. 41 ; p. 69-84spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.titleDescubrir, reinterpretar y debatir sobre la presencia de las mujeres en el pasado a través de la educación infantil en el museospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España