Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Pintado, Ainhoa
dc.contributor.authorRojo Robas, Vanesa
dc.contributor.authorZuazagoitia Rey-Baltar, Ana
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 135-138spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189230
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7995/6943spa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEs visible la necesidad de una renovación metodológica, de reformar el sistema educativo centrado en la enseñanza del profesor, para conseguir un modelo centrado en el aprendizaje activo del alumnado. Para realizar esta difícil transición metodológica numerosos estudios apuestan por el uso de las metodologías activas. En este caso, el objetivo consiste en determinar la efectividad y validez de varias de estas técnicas cooperativas, implementadas en distintas materias, cursos y especialidades en la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria-Gasteiz, partiendo del análisis de las valoraciones que sobre ellas ha realizado el alumnado, todo ello dentro del marco de un Proyecto de Innovación Educativa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 119-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherUniversidad del País Vascospa
dc.titleImplementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria : experiencias en la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria-Gasteizspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.7995spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem