Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria : experiencias en la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria-Gasteiz
dc.contributor.author | Gómez Pintado, Ainhoa | |
dc.contributor.author | Rojo Robas, Vanesa | |
dc.contributor.author | Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 135-138 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189230 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7995/6943 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Es visible la necesidad de una renovación metodológica, de reformar el sistema educativo centrado en la enseñanza del profesor, para conseguir un modelo centrado en el aprendizaje activo del alumnado. Para realizar esta difícil transición metodológica numerosos estudios apuestan por el uso de las metodologías activas. En este caso, el objetivo consiste en determinar la efectividad y validez de varias de estas técnicas cooperativas, implementadas en distintas materias, cursos y especialidades en la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria-Gasteiz, partiendo del análisis de las valoraciones que sobre ellas ha realizado el alumnado, todo ello dentro del marco de un Proyecto de Innovación Educativa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 119-138 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | Universidad del País Vasco | spa |
dc.title | Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria : experiencias en la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria-Gasteiz | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v22i3.7995 | spa |