Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco Martínez, Leticia Concepción
dc.contributor.authorTójar Hurtado, Juan Carlos
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 203-208spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189203
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7998/pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje basado en competencias ha supuesto una transformación de la Educación Superior para atender las demandas de formación. El uso de la rúbrica en las universidades es considerado un instrumento de innovación docente que favorece la evaluación de competencias. Sin embargo, aún no existe un cuerpo sólido de conocimiento que aporte evidencias del uso que hacen los docentes de la rúbrica como instrumento de evaluación. El análisis comparado permite conocer cómo se están utilizando las rúbricas para evaluar, o no, competencias. También, se observa el tipo de tareas sobre las que se aplican, así como los aspectos técnicos y pedagógicos considerados por los docentes en su diseño.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 183-208spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleUso de rúbricas en educación superior y evaluación de competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.7998spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem