Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorera Úbeda, Laura
dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Maria
dc.contributor.authorAdán, Marta
dc.contributor.authorFuente Pérez, Abraham de la
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188486
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra cómo la integración de diferentes aplicaciones en una tableta sirve a los alumnos como un instrumento de aprendizaje que permite a los profesores seguir su discurso de una forma que, con las herramientas más tradicionales, sería mucho más difícil. En particular, se realiza el seguimiento de las producciones de algunos alumnos y del feedback que el profesor/a puede hacer gracias a esta herramienta, ayudando así a consolidar su aprendizaje y, por tanto, poder hacer una buena evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 77 ; p. 34-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleFunciones cuadráticas y un cóctel de appsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem