Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Sáez, Luis
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 15-38spa
dc.identifier.issn2339-6954spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/351120/446454spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187606
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en catalán e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Educación social y escuelaspa
dc.description.abstractSe analiza el papel de los educadores sociales en la escuela y se desfiende su trabajo ya que favorece la inclusión social, académica y cultural, además de impulsar en los escolares una formación como ciudadanos democráticos que sostengan la convivencia y las relaciones positivas entre sus iguales, desarrolle valores y promueva actitudes saludablesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2019, n. 71, enero-abril ; p. 15-38spa
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleEducadores y educadoras sociales en la escuela : su sentido, nuevas necesidades y nuevas estrategiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España