Mostrar el registro sencillo del ítem
Educadores y educadoras sociales en la escuela : su sentido, nuevas necesidades y nuevas estrategias
dc.contributor.author | Sáez Sáez, Luis | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 15-38 | spa |
dc.identifier.issn | 2339-6954 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/351120/446454 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187606 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en catalán e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Educación social y escuela | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el papel de los educadores sociales en la escuela y se desfiende su trabajo ya que favorece la inclusión social, académica y cultural, además de impulsar en los escolares una formación como ciudadanos democráticos que sostengan la convivencia y las relaciones positivas entre sus iguales, desarrolle valores y promueva actitudes saludables | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2019, n. 71, enero-abril ; p. 15-38 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | Educadores y educadoras sociales en la escuela : su sentido, nuevas necesidades y nuevas estrategias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |