Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz González, Aurora
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186883
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractCon tantas modificaciones del sistema educativo cada vez la educación se centra más únicamente en los alumnos y menos en la formación de los propios profesores. Pero hay que seguir trabajando en que los profesores tengan la formación adecuada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 93-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.subjectfunción públicaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleLa formación del profesorado y el acceso a la función públicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem