Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Adelantado, Norberto
dc.contributor.authorIglesias Verdegay, Enrique
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 147-148spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186757
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe describe la lateralización hemisférica y como la dominancia de un hemisferio sobre otro influye en la adquisición de los aprendizajes escolares y en el rendimiento escolar del alumnado. Se analizan las variables neurofuncionales que afectan al aprendizaje escolar, la relación de la lateralización hemisférica de funciones con el aprendizaje en el aula, así como una alternativa al fracaso escolar debido a déficits neuropsicológicos durante la 2ª etapa de E.G.B y B.U.P.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 143-148spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectlateralidadspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleLa lateralización hemisférica de funciones como proceso mediador del aprendizaje en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España