Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBergós, Mónica
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186183
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractL'Escola Pública Rambleta del Clot, de Barcelona, se ha sumado a las Escuelas Tándem, un proyecto inspirado en las Magnet Schools estadounidenses. Son centros educativos que colaboran con instituciones de referencia con el fin de impulsar la especialización curricular en materias específicas. En el caso de este centro de Barcelona, el British Council ofrece asesoramiento para incorporar la lengua extranjera en su currículo y enriquecer la experiencia de aprendizaje de los alumnos. El inglés entra en el aula de manera gradual, en actividades concretas con un marcado carácter artístico como las sesiones de música o teatro. Su enfoque es radicalmente distinto al de los polémicos centros bilingües.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 482, octubre ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.titleTándem con el inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem