Trastorno fonológico : ¿qué podemos hacer en el aula de Educación Infantil? : estudio de caso
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http://hdl.handle.net/10366/134483View/ Open
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Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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2017Abstract:
Se ilustra, a través de un estudio de caso de un alumno con perfil de riesgo en el lenguaje, la importancia de la identificación temprana de dificultades del lenguaje y la forma de actuación de los docentes ante una dificultad específica en este ámbito, siendo imprescindible para ello dedicar un apartado al desarrollo del lenguaje y los hitos evolutivos que deben aparecer en cada etapa. Además, se profundiza en los componentes del lenguaje y los aprendizajes que los niños deben hacer según su edad cronológica.
Se ilustra, a través de un estudio de caso de un alumno con perfil de riesgo en el lenguaje, la importancia de la identificación temprana de dificultades del lenguaje y la forma de actuación de los docentes ante una dificultad específica en este ámbito, siendo imprescindible para ello dedicar un apartado al desarrollo del lenguaje y los hitos evolutivos que deben aparecer en cada etapa. Además, se profundiza en los componentes del lenguaje y los aprendizajes que los niños deben hacer según su edad cronológica.
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