Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades del aprendizaje de las matemáticas
dc.contributor.advisor | Vicente Martín, Santiago | |
dc.contributor.author | Corcero Corcero, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamora | spa |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 50-51 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125992 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185476 | |
dc.description.abstract | Se ofrecen unas pautas sobre la metodología que se debería aplicar en los colegios para la enseñanza de las matemáticas fundamentalmente, en la resolución de problemas en los primeros niveles de la Educación Primaria. Se analizan las ayudas en la resolución de problemas porque, observando el aprendizaje de los alumnos en el colegio, se percibe cómo resuelven los problemas de forma rutinaria sin fijarse en el enunciado. Se demuestra que a través de ayudas, los alumnos mejoran sus resultados. | spa |
dc.format.extent | 51 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | discalculia | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Dificultades del aprendizaje de las matemáticas | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |