Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Martín, Santiago
dc.contributor.authorCorcero Corcero, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185476
dc.description.abstractSe ofrecen unas pautas sobre la metodología que se debería aplicar en los colegios para la enseñanza de las matemáticas fundamentalmente, en la resolución de problemas en los primeros niveles de la Educación Primaria. Se analizan las ayudas en la resolución de problemas porque, observando el aprendizaje de los alumnos en el colegio, se percibe cómo resuelven los problemas de forma rutinaria sin fijarse en el enunciado. Se demuestra que a través de ayudas, los alumnos mejoran sus resultados.spa
dc.format.extent51 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdiscalculiaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDificultades del aprendizaje de las matemáticasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International