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dc.contributor.authorSuárez, A
dc.contributor.authorMeara, P.
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 457spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185307
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia III: "Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos"spa
dc.description.abstractSe centra en tratar de estimar el número total de vocablos conocidos por una persona a través de cálculos inferenciales. Se emplean test formados por 40 palabras y 20 pseudopalabras. El programa inmediato de trabajo, tiene como objetivos: mejorar las condiciones en que se realizan las pruebas y las instrucciones dadas a los sujetos (se trata de disminuir la tasa de pseudopalabras rodeadas como conocidas); conseguir un modelo más satisfactorio para efectuar las correcciones de acuerdo al número de pseudopalabras rodeadas así como administrar las pruebas a otros grupos de edad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1994, n. 23, primer semestre ; p. 455-457spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlexicologíaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjecttest de aprendizajespa
dc.subjecttest de diagnósticospa
dc.titleEstimación del vocabulario total conocido por un escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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