Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Bravo, Carlos
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 220-221spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244171spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185205
dc.description.abstractSe realiza una aproximación al conocimiento de los procesos cognitivos en niños/as sordos/as a la luz de las investigaciones más recientes. Posteriormente, se repasan algunas situaciones problemáticas en los ámbitos escolares de los niños/as sordos/as, para finalizar con algunas reflexiones de carácter práctico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 213-222spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectsordospa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleDesarrollo cognitivo y problemas escolares en sordos/asspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/