Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo cognitivo y problemas escolares en sordos/as
dc.contributor.author | Martín Bravo, Carlos | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 220-221 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244171 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185205 | |
dc.description.abstract | Se realiza una aproximación al conocimiento de los procesos cognitivos en niños/as sordos/as a la luz de las investigaciones más recientes. Posteriormente, se repasan algunas situaciones problemáticas en los ámbitos escolares de los niños/as sordos/as, para finalizar con algunas reflexiones de carácter práctico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 213-222 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | Desarrollo cognitivo y problemas escolares en sordos/as | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |