Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Sampedro Fernández-Cantelli, Marta
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3150/2270spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184265
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas perspectivas en didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación llevada a cabo en varios centros de educación primaria y secundaria del Principado de Asturias dirigido al profesorado de inglés y de otras asignaturas impartidas en el marco de los programas bilingües. El objetivo era conocer las estrategias motivacionales y metodológicas utilizadas por esos profesores, principalmente en lo relacionado con la enseñanza de la interacción oral, las opinones y percepciones sobre la motivación de su alumnado además de las propuestas de mejora que formulan al respecto. Se reúnen distintas estrategias para la mejora de la técnica docente del profesorado y se propicia la reflexión sobre la relación entre las estrategias metodológicas y motivacionalesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 35-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleMotivenglish 1 : la motivación en el aula de inglés de primaria y secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International