Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Trejo, Fernando
dc.contributor.authorGonzalo Jalvo, Eugenio
dc.contributor.authorCorral Moyano, Alberto
dc.contributor.authorCastillo Morales, Silvia
dc.contributor.authorBesonías Román, Ramón
dc.contributor.authorPérez Hurtado, Mercedes
dc.contributor.authorAgujetas Serrano, Angélica
dc.contributor.authorDurán Silva, María Esther
dc.contributor.authorMéndez Pavón, Beatriz
dc.contributor.authorGonzález Vaquero, Rosa
dc.contributor.authorBernal Flores, Magdalena
dc.contributor.authorMolina Chávez, María Dolores
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, María de la Luz
dc.contributor.authorVaz Romero, Sofía
dc.contributor.authorMerino Martínez, María Isabel
dc.contributor.authorPascual Mancha, María José
dc.contributor.authorMacías Canchales, Francisco Javier
dc.contributor.authorEspejo Redondo, Víctor
dc.contributor.authorCruz García, María Fernanda
dc.contributor.authorNieto-Sandoval Verdú, Amparo
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, María Paz
dc.contributor.authorPachón Cuellar, Estrella
dc.contributor.authorReyes Rodríguez, Javier
dc.contributor.authorConstantino Silva, María Lourdes
dc.contributor.authorPachón Sánchez, Yolanda
dc.contributor.authorBarrantes Sánchez, Nicolás
dc.contributor.authorRebollo Galán, María Rosario
dc.contributor.authorGama Caramazana, María Concepción
dc.contributor.authorRosario Rocha, Isabel
dc.contributor.authorOcaña Sánchez, María Concepción
dc.contributor.authorIglesias Cebrián, María Josefa
dc.contributor.otherIES San José (Badajoz); Avda. Padre Tacoronte 11-A; 06007 Badajoz; Tel. +34924013670; Fax +34924013674; ies.sanjosebadajo@edu.juntaex.es; http://iessanjosebadajoz.blogspot.comspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184044
dc.descriptionEl trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2017/2018. Modalidad Bspa
dc.description.abstractSe describe un proyecto llevado a cabo en el IES San José (Badajoz) que conllevaba la creación de zonas físicas nuevas, la mejora y potenciación de otras, la apertura y cambios de uso de las existentes, y la puesta en práctica de actuaciones que potencien el sentido de pertenencia del alumnado del centro, su confort, la mejoría de sus habilidades sociales y de la relación entre ellos y con el profesorado, y que supongan nuevas y más interesantes formas de conseguir aprendizajes. Otros objetivos del proyecto eran: orientar el tiempo de ocio, mejorar las competencias digitales y de tratamiento de la información, promover la actividad física y deportiva, sensibilizar sobre la protección del ecosistema y el valor de reciclaje y mejorar la transición del alumnado de primaria a secundariaspa
dc.format.extent36 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectvalorspa
dc.titleEspacio abiertospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem