Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFueyo Gutiérrez, María Aquilina
dc.contributor.authorMartínez Pretel, Pedro Enrique
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 125-130spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Pemartinezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183626
dc.descriptionResumen basado en el contenido del documentospa
dc.descriptionMáster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimientospa
dc.description.abstractLos objetivos planteados han sido, en primer lugar, analizar las diferencias entre la enseñanza presencial y a distancia circunscrita a la asignatura de Lenguaje de Marcas. En segundo lugar, se analizan las diferencias entre las estrategias de aprendizaje de ambos grupos.spa
dc.format.extent163 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleAnálisis comparativo de la comunicación didáctica en las modalidades de educación a distancia y educación presencial : asignatura de lenguajes de marcasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International