Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlaya García, María Olimpia
dc.contributor.authorGuzmán Peñuela, Laura
dc.contributor.authorDíaz Martos, Virginia
dc.contributor.authorCheca Abad, Rocío
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182539
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el CEIP Mare Nostrum, de Torrox (Málaga), se ha implementado un cambio metodológico en las aulas que ha mejorado sustancialmente el proceso de enseñanza-aprendizaje y las relaciones docente-alumnado, a partir de los avances científicos que posibilitan entender cómo aprendemos y cuál es el papel que juega el cerebro en el proceso de aprendizaje. El arte contemporáneo ha sido el eje vertebrador de una de sus prácticas educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectartespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEl cerebro infantil necesita arte : Joaquín Lobato, pintor y poetaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem