Show simple item record

dc.contributor.authorDe Serio, Bárbara
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4754513spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182488
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe profundiza en los principios básicos del método Montessori y se analizan sus implicaciones pedagógicas en la historia de la educación nacional e internacional. En particular, se cubre la historia de la Institución de la Casa de los Niños, que aún representa una propuesta educativa ampliamente difundida y compartida en Italia y en el extranjero y que todavía se cuenta entre los modelos de escuela más exitosos en el ámbito nacional e internacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2014, n. 27 ; p. 39-54spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectlibertadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subject.otherMontessori, Maríaspa
dc.titleIl metodo Montessori e le case dei bambini : un modelo educativo per liberare l'infanzia e avviarla alla conquista dell'indipendenzaita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/