Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de metodologías altamente competenciales de Educación Física para el aprendizaje de la orientación espacial en Primaria
dc.contributor.author | Segura Meix, Míriam | |
dc.contributor.author | Julià, Carme | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 22-23 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/30/16 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182420 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone en la asignatura Educación Física trabajar la orientación espacial. Consiste en usar dos estilos altamente competenciales: estilo de producción convergente y estilo de producción divergente. Se presenta una experiencia llevada a cabo en un grupo experimental y un grupo control de 5º de Primaria. Los resultados muestran una mejora más notable de la orientación espacial en el grupo experimental. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2018, n. 21 ; p. 3-24 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | percepción del espacio | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.title | El uso de metodologías altamente competenciales de Educación Física para el aprendizaje de la orientación espacial en Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |