Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalabella, Irupé
dc.contributor.authorCocconi, Miriam
dc.contributor.authorRocha, Adriana
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/318spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178890
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña"spa
dc.description.abstractSe presenta parte de una tesis de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales que se propone diagnosticar la situación de estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Olavarría en relación con la enseñanza y el aprendizaje de estas ciencias. Se pretende identificar factores que, según otros estudios realizados en contextos diferentes, parecerían estar relacionados a la elección de una carrera de Ingeniería-Tecnología. La muestra incluyó alrededor de 400 estudiantes de educación secundaria. Se utilizó una encuesta especialmente diseñada. Se muestra una parte del análisis, referido a los resultados obtenidos para los aspectos: Experiencia de aprendizaje en Ciencias Naturales y Elección vocacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2014, v. 65, n. 2, julio ; p. 1-15spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleLa experiencia de aprendizaje en Ciencias Naturales y la elección vocacional : un estudio en estudiantes preuniversitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International