Mostrar el registro sencillo del ítem
Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? : trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor
dc.contributor.author | Montes Navarro, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Contreras González, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Carrillo Yáñez, José | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 16-19 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3926/4366 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175363 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés, francés y portugués | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores | spa |
dc.description.abstract | Aproximación al conocimiento profesional del profesor de matemáticas en situaciones relacionadas con contextos escolares de primaria y secundaria en las que se exige movilizar conocimiento relativo a elementos no presentes en el currículo de la etapa, en particular, relativo al concepto de infinito. Para ello, a través del potencial analítico que brinda el modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas, se ponen de relieve la complejidad, coherencia y multidimensionalidad del conocimiento de los profesores gestionando situaciones en las que este concepto adopta un papel relevante | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 5-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? : trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem.v0i13.226 |