Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía González, Esther
dc.contributor.authorJiménez Fontana, Rocío
dc.contributor.authorNavarrete, Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 176-178spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/297spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174756
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, portugués e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa inclusión de la sostenibilidad en el ámbito universitario se ha convertido en una de las vías para afrontar la profunda crisis socio-ambiental. Se trata de formar profesionales capaces de proponer soluciones fundamentadas en principios de sostenibilidad a los problemas que encontrarán en su desempeño profesional. Se pone el foco de atención sobre el análisis de la presencia de la sostenibilidad en las propuestas metodológicas de un profesor que imparte clases en el Grado de Contabilidad y Finanzas. Para lo cual se emplea un estudio de caso. Los resultados muestran un escenario donde la sostenibilidad está poco presente, lo cual se refleja en la presencia de metodologías que no están en sintonía con la Educación para la sostenibilidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2017, v. 73, enero-abril; p. 155-178spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcontabilidadspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectrecursos financierosspa
dc.titleEducar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas : la práctica docente en el punto de miraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International