Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés Díaz, Ramón de
dc.contributor.authorValduvieco García, Pelayo
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/43541spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173716
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.descriptionTít. también en español: El error como oportunidad : la perspectiva accional para la clase de lengua asturianaspa
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica para la asignatura ¿Llingua Asturiana ya Lliteratura¿ de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso. La propuesta de mejora consiste en introducir varios cambios en la metodología del trabajo y, sobre todo, de la corrección. Se pretende, desde un enfoque accional, potenciar por un lado la consciencia lingüística en general del alumnado y de otro la autonomía personal a la hora de desarrollar su trabajo.spa
dc.format.extent80 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoastspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherlengua asturianaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleL¿error como oportunidá : la perspectiva aicional pa la clase de llingua asturianaast
dc.titleOpportunity in Error : Actional Perspectives in Asturian Language Lessonseng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International