Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joan
dc.contributor.authorMèlich Sangrà, Joan Carles
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2989/3024spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173622
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las relaciones entre la filosofía y la educación posmodernas y se revisan las ideas de Nietzsche para vincularlas con la propuesta sociotécnica de Toffler. Para concluir, se expone la práctica de la Universidad Carnegie-Mellon, como un ejemplo de acción educativa en la posmodernidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1993, v. 5 ; p. 97-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subject.otherNietzsche, Friedrichspa
dc.titlePostmodernidad y educación : la teoría de Toffler y la práctica de la C.M.U.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)