Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚcar Martínez, Xavier
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3004/3038spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173619
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractUno de los procesos más complejos en las intervenciones socioculturales es la evaluación. Se presenta el desarrollo teórico que conduce al diseño y la elaboración de una herramienta multi-instrumental que permite la evaluación de los procesos de animación multicultural (desarrollo multicultural) implementados a través del teatro. De la misma forma se presentan los resultados obtenidos tras su aplicación a ocho iniciativas de estas características.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1993, v. 5 ; p. 159-177spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectteatrospa
dc.titleLa animación teatral : los procesos de evaluación de intervenciones socioculturales implementadas por medio de técnicas y elementos teatralesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)