Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Serrano, José
dc.contributor.authorArango Caramelo, María de la Paz
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educación; Campus Universitario. Avda. de Elvas, s/n; 06006 Badajoz; Tel. +34924289501; Fax +34924270214; secretaria_educ@unex.es; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/educacionspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 46-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6180spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173124
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe aboga por que la enseñanza no sea un simple acto que favorezca el desarrollo cognitivo en el niño y que además transmita habilidades y actitudes destinadas a crear en el alumno competencias y valores. Se expone un marco teórico en el que se desarrollan tres conceptos: emociones, inteligencia emocional y educación emocional y se describe la actuación de padres y docentes como primeros agentes con los que se relaciona el niño. En una segunda parte se muestra un programa para su aplicación en el aula, dirigido a favorecer esa competencia emocionalspa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleInteligencia emocional en niños de Educación Primaria : programa de intervenciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España