Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzano Moreno, José Ignacio
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171383
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende dar información sobre los recursos metodológicos más usados en las clases de Educación Física. Así mismo, se realizó para propiciar la reflexión, sobre la didáctica aplicada, en el alumnado de la especialidad de Educación Física en el C.E.S. "Cardenal Spínola" de Sevilla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2000, n. 4 ; p. 41-53spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa práctica docente en Educación Física : percepción de la situación pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International