Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPolo Martínez, Ignacio
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/507spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169330
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta poner en valor los criterios de evaluación (y sus preceptivas concreciones), como pieza fundamental de la programación de la docencia del profesorado. En este sentido, se pretende proporcionar a los centros educativos una herramienta de autoevaluación de sus programaciones didácticas y de aula, y más concretamente, de aquellos aspectos referidos a la evaluación (desde los criterios de evaluación). Partiendo de un marco normativo de referencia para la evaluación, se pretende asesorar, orientar e informar, sobre aquellos aspectos que la norma no concreta y delega en el docente su concreción (sin obviar las funciones atribuidas a los órganos de coordinación).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2012, n. 16, mayo ; 17 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación por objetivosspa
dc.titleLa evaluación objetiva del alumnado de Primaria y Secundaria : orientaciones para la concreción de los elementos normativos asociados a la evaluación y que están atribuidos a la autonomía docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International