Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Mayo, Ramiro
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/438spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169083
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractDel 23 al 26 de noviembre, tuvo lugar en La Palma el Simposio Internacional PISA (Programme for International Student Assesment) a examen -cambiar el conocimiento, cambiar las pruebas y cambiar las escuelas-. En este sentido, se describe y se extraen conclusiones acerca de la Evaluación del sistema educativo y el papel y sentido de PISA en el contexto de la primera década del siglo XXI. Además, se formulan algunas propuestas con relación a esa temática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2010, n. 12, mayo ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcongresospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.subject.otherLas Palmasspa
dc.titlePisa y la evaluación : espejo o alimento -notas al margen-spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem